Anillo Fiora Provence Lavanda - Plata...

Anillo Fiora Provence Lavanda - Plata Plata de Ley. Patrijoyeros

Anillo combinado en Plata de Ley 925 con baño de rodio con cristal de Swarovski® en color Provence Lavanda. Patrijoyeros
TALLA
STOCK
46,00 €
Impuestos incluidos

 

Anillo Fiora Provence Lavanda - Plata Plata de Ley. Patrijoyeros Anillo combinado en Plata de Ley 925 con baño de rodio con cristal de Swarovski® en color Provence Lavanda. Patrijoyeros es una marca española que lleva más de 15 años en el mundo de la joyería. Este anillo es una pieza moderna y refinada, perfecta para un look diario. El diseño sencillo en plata de ley combinado con el delicado y suave tono de color Provence Lavanda de Swarovski®, lo hacen una pieza ideal para cualquier ocasión. El baño de rodio le confiere brillo y resistencia, mientras que el cristal aporta un toque de luz. Una joya que no puede faltar en tu colección.

Material
Plata de ley
A3521-01A_16
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En JOYERIA PATRI® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.