Patrocinadores oficiales de la  I Edición del Concurso de Cocina Tradicional “Sabe a Murcia”, en Cuartel de Artillería

El pasado 16 de julio presentamos, junto a todos los patrocinadores y el alcalde de Murcia José Antonio Serrano, y el concejal de Cultura Turismo y Deportes, Pedro García Rex, de la I Edición del concurso de cocina tradicional "Sabe a Murcia". El plato típico de la gastronomía murciana escogido es el Zarangollo.

Este evento está recogido en los eventos programados para las fiestas de la Feria de Septiembre 2021 de Murcia. La final tendrá lugar el día 18 en la Plaza de la Paja. En las próximas ediciones se realizarán en otros barrios de la ciudad de Murcia.

Si quieres presentarte al concurso puedes encontrar todas las bases en la web sabeamurcia.com para ponerte en contacto con los encargados de las inscripciones ¿Crees que tu zarangollo es el mejor de Murcia? O,¿conoces a alguien que lo hayas probado y creas que es el mejor? Comparte esta noticia y demuestra tus habilidades cocinando platos típicos murcianos.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En JOYERIA PATRI® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.