Colgante La Joya de Murcia "Flor de...

Colgante La Joya de Murcia "Flor de Azahar Jewelry"® Tamaño pequeño. Plata de Ley con baño de oro 18k.

LA JOYA ESTRELLA - El colgante exclusivo "Flor de Azahar Jewelry" de La Joya de Murcia es el más vendido. Está realizado a mano en nuestros talleres con incrustaciones de citrino y cordón de cuero en tres colores a elegir: amarillo limón, rojo Murcia y negro azabache. Disponible en tres tamaños, este colgante está hecho en plata de ley con baño de oro de 18k y cuenta con pistilos en amarillo citrino. Además, incluye un cordón de cuero como obsequio. Por Patrijoyeros.

STOCK
44,95 €
Impuestos incluidos

 

LA JOYA ESTRELLA ,Exclusivo EL Colgante La Joya de Murcia "Flor de Azahar Jewelry" es el más vendido, realizado a mano en nuestros talleres, con incrustaciones de Citrino y cordón de cuero contres colores a elegir, Amarillo Limón, Rojo Murcia y Negro azabache. Tamaño pequeño 16mm. Disponible en 3 tamaños. Realizado en Plata de Ley con baño de oro de 18k y pistilos en amarillo Citrino. Obsequio , cordón de cuero, amarillo, rojo o negro. By Patrijoyeros.

Material
Plata de ley
JMCOPAGD001
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En JOYERIA PATRI® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.