PENDIENTES ORO BICOLOR PERLA. DORMILONES

PENDIENTES ORO BICOLOR PERLA. DORMILONES

PENDIENTES DORMILONES PIPITA, EN ORO DE LEY DE 18 KILATES BICOLOR CON PERLA CULTIVADA DE 2.75 mm Y CIERRE DE ROSCA. BY PATRIJOYEROS

STOCK
66,00 €
Impuestos incluidos

 

PENDIENTES ORO BICOLOR PERLA. DORMILONES PENDIENTES DORMILONES PIPITA, EN ORO DE LEY DE 18 KILATES BICOLOR CON PERLA CULTIVADA DE 2.75 mm Y CIERRE DE ROSCA. BY PATRIJOYEROS Los Pendientes Dormilones Pipita son unos pendientes preciosos, fabricados en oro de ley de 18 kilates. Estos pendientes tienen una parte plateada y una parte de color amarillo, creando así un acabado bicolor hermoso. La parte principal de estos pendientes consiste en una perla cultivada de 2.75 mm que se encuentra en el medio de los dos colores. Estas perlas cultivadas son aquellas perlas que han sido criadas en un ambiente controlado por el hombre. Estos pendientes tienen un cierre de rosca, lo que los hace más seguros y asegura que no se pierdan. Son ideales para usar en cualquier ocasión, ya sea para una salida informal o para un evento más formal. Son una excelente opción para un regalo para alguien especial.

Material
Oro
2128514464
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En JOYERIA PATRI® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.